Básico, 500 millones de HORAS de videos son vistos CADA DÍA, sólo en YouTube! Estamos hablando de 2019, actualizado a junio 2019. 

Youtube es la red social de videos más grande de todo el mundo y el hecho de que tantas horas de videos sean vistas cada día es impresionante. Si tantas personas aportan para crear videos y tantas personas aportan de su tiempo para ver videos, esto es exactamente lo que DEBES estar haciendo en este momento! Sabemos que a tí o alguien en tu círculo se le ha ocurrido si quiera por 3 segundos, “Hey, podría ser YouTuber!” esta idea siempre sale a raíz de creatividad humana ó diversión pero tú puedes utilizar esta increíble arma para DESPLAZAR a tu competencia. 

Tu negocio a través de los videos! Estamos seguros que tu competencia no lo está haciendo… qué estás esperando para iniciar y aprovechar esta oportunidad?!?! Si una imagen vale 100 palabras, un video valdrá mil.

La manera en la que puedes comunicarte con tus clientes al transmitir emociones, hablar con lenguaje corporal y poner una descripción en palabras es sin igual, definitivamente unas de las mejores armas que puede tener tu empresa. 

Si quieres conocer más sobre esta arma que es indispensable y necesitas ayuda, contáctanos http://bit.ly/RisePanama

Facebook Comments